Blogia
Yellownalism

CLVI - Perfil

8 comentarios

Green man -

ESCRIBE MÁS TIRAS!

Marga -

Joder, Juanjo... ¡actualiza YA! =P

Por cierto, no sabía que tenías el premio al mejor webcómic de muñecos de palotes! FELICIDADES!

Quique -

Basta con creerte las m#€+%as que dices, tu cualificación da igual. Ejemplo muy claro es el Señor Blanco, que sólo tiene el bachiller, dice memeces sin sentido y la gente le aplaude. Caso contrario, el Señor Rajoy Brey, licenciado en Derecho, que suelta innumerables vocablos, uno tras otro, durante horas, que no llevan a ninguna parte, y la gente lo saca en hombros por la puerta grande.

Otro ejemplo, Yellownalism, que dibuja palitroques muy cutres con diálogos cortos, y lleva cuarentaipico mil visitas. ¡Enhorabuena, co! ;)

Silvia -

Genial. ¡Si hasta un ni-ni estaría sobrecualificado! Para ser presidente de comunidad autónoma, con ser monitor de esquí...

Surrealisto -

No creas que... en política hay gente muy lista... que para hacer lo que están haciendo ellos y que nosotros estemos como estemos, hacen falta dos cosas:
-Una clase media muy tonta
-Maquiavelismo moderno.

Surrealisto -

Jajajajaja, por favor, haz una entrada con el tema de Islandia y que lo oculten tanto los medios. Un abrazo de mi parte, espero que hablemos una vez pasen los exámenes.

Raúl -

Si Platón levantase cabeza... Oghs

Mohorte -

Precisamente hoy lo hablaba con mi madre: apuesto mi reino a que la mayoría de los diputados del Congreso tiene un nivel cultural medio. Tirando a bajo. Como Pujalte, al que mucho mundo no se le adivina.

¿No se supone que los políticos deben ser tipos con un perfil intelectual alto muy alto como Ángel Gabilondo? Ah, no que entonces harían bien su trabajo.