XVIII - Con retraso y a todo color











Con la colaboración inconsciente de Quique P.M. (porque se levanta al mediodía).








¡En fin! Qué barbaridad tan streisand. En un mundo parmenídeo y terrible, que sirva este blog de río donde no bañarse dos veces.
Cambiantemente suyo,
El que escribe.