Blogia
Yellownalism

CXXXII - Adiós, Labordeta

19 comentarios

Javichu -

Me lo creo, Yellownalism, y quizás yo mismo lo pensé también, pero no es lo mismo que dejarlo escrito.

Fíjate en los grandes, no se: Quino, Forges, Mingote... por ejemplo.

Hazte la pregunta: ¿sería distinto en algo el resultado de la viñeta por cambiar las expresiones que propuse?.

Por supuesto mis comentarios los hago con la mejor intención del mundo, y es que la viñeta me hubiera gustado enseñarsela a mi hijo de 11 años, pero así no puedo, y creo que es una verdadera pena.

A Laura le dedico la expresión del mismo Labordeta y a Raúl decirle que su comentario debería de ser para Laura, ya que provocó el suyo.

rosa -

¡genial! sigue asi.

OPA -

Fantástico!

Ana Cristina -

La viñeta es genial, sigue asi.¡¡¡enhorabuena!!!

ANA CRISTINA -

¡¡¡¡¡ A la mierda!!!! queda mejor a la mierda...que vamos a hacer sin el abuelo???

Yellownalist -

Joder qué cantidad de comentarios y de visitas. Es una pena que sea por un hecho como este, pero qué le vamos a hacer...

No os paséis con Javichu hombre, si a él le parece eso pues que lo diga. Empleé "no jodas" en vez de otras expresiones porque fui la que dije yo cuando me enteré.

Raúl -

Enhorabuena yellownalist, lo primero fue el spam, pero ya tienes tambien tu primer troll, ¡enhorabuena!.
P.D.: Me mola un 10 el sub-tit-ulo del blog jaja.

Laura -

De verdad que siempre tiene que aparecer el típico listo, en este caso Javichu...
Sé un poco más feliz anda, hazte el favor.

La viñeta es genial :)

Carlos -

Enhorabuena Juanjo, sigue así.

Angel -

Hasta luego compañero. Nos veremos en el mismo lugar a donde vayas.

alfreh -

¡¡¡Magnifico!!! y cuanta razón!

Javichu -

Y digo yo.... ¿no quedaría mejor sin ser malhablado?

- ¡No fastidies!
- ¡Qué dices!
- ¡Increíble!

Kalitro -

¡Bravo!

lorezaharra -

hasta siempre labordeta

Emilio -

muy bueno

Omar Janaan -

Muy bueno y muy cierto; sea :)

spd -

Enorme.

Jorge -

Qué gran verdad, Juanjo.
Me lo llevo al blog.